jueves, 13 de marzo de 2008

Celebración de Equinoccio de Otoño


Llamado Caravana Ahimsa por la Tierra

CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO DE OTOÑO

ALICAHUE


En la Escuelita La Frontera de Alicahue

21, 22 y 23 de marzo 2008


Celebrando con la Luna Llena el Equinoccio de Otoño

y el Día Mundial del Agua


"Siente el llamado de la madre tierra. Esta es una ocasión para reencontrarnos en nuestro caminar por el servicio planetario. Compartamos nuestras visiones sobre los actuales y futuros proyectos de Ecoaldeas. Participemos de los actuales movimientos en el Tawantinsuyu. Regresemos paso a paso a nuestros orígenes de hermandad…."

"Celebremos el Equinoccio de Otoño en plena Luna Llena para avanzar en armonía con la naturaleza y sus ciclos. Juntos conmemoremos el Día Mundial del Agua aportando al nacer de la nueva humanidad…"

Participa de este encuentro libre de costo monetario… solo debes cooperar con: alimentos no perecibles, verduras, frutas, harina, pintura, libros o simplemente tu iniciativa y compromiso incondicional. Puedes llegar el día jueves.


"La Caravana es un sueño y una necesidad… se parte de este viaje…"


Programa:

Viernes 21 Marzo:

Toque de Caracola

Ejercicios Matutinos (Chi – Kung – Pases Mágicos – Yoga)

Desayuno Comunitario

Muralismo (Motivo Día del Agua)

Almuerzo Comunitario

Muralismo.

Once y Preparativos a Caminata.

Inicio de Caminata Ceremonia Luna Llena y Equinoccio

Sábado 22 Marzo:

Toque de Caracola

Ejercicios Matutinos (Chi – Kung)

Desayuno Comunitario

Circulo Informativo Oficina ECO – Encuentro Ecoaldeas

Almuerzo Comunitario

Caminata del Agua

Proyección de Documentales y Películas

Domingo 23 Marzo:

Toque de Caracola

Ejercicios Matutinos (Chi – Kung – Pases Mágicos – Yoga)

Desayuno Comunitario

Entrega de información de Encuentro Tawantinsuyu

Descanso

Almuerzo Comunitario

Cierre de actividades



Eres necesari@ y bienvenid@.



Celebración Equinoccio de Otoño en Alicahue

Puedes invitar a quien quieras a esta Celebración, puedes traer instrumentos, aportar con tu arte, tu talento, dar algún servicio de sanación, aportar donativos a la Escuela como libros o útiles escolares, también puedes traer alguna ofrenda para la ceremonia, aportes en alimentos o tu participación en la preparación de las actividades.



¿QUÉ DEBES TRAER?

Aporte de alimentos: Arroz, Fideos, Harina, frutas o verduras y algo para el pan (mermelada, etc.), o algo que tu sientas que quieres aportar, miel, cereales, galletas, etc. Se practica el vegetarianismo. Puedes traer herramientas de jardinería, pinturas que no ocupes para los murales, semillas, instrumentos, ofrendas, arte y sobre todo ¡muchas ganas!!!!


Necesitas

Saco de dormir, colchón de camping, si tienes, y carpa, recuerda que también puedes dormir bajo techo. Tus implementos de aseo personal; Jarro, Plato y servicio.


CONFIRMACIONES DE PARTICIPACIÓN

Es de gran importancia que confirmes tu participación con unos días de anticipación a la fecha del encuentro; ya que debemos tomar contacto para aclarar las dudas de ¿Cómo llegar? y ¿Cuánto dinero se debe tener?; entre otros puntos que coordinar.


La confirmación se debe realizar a los correos:

freddycortez24@yahoo.es
caravanaahimsa@gmail.com

o a los fonos:

Cabildo:

Freddy 33 – 762529 (solo fin de semanas).

Valparaíso:

Pancho 032-2214915 / 7-4633419

El sentido de la confirmación es para saber cuanta gente asistirá y así organizar los recursos existentes y gestionar otros.


IMPORTANTE:

Recuerda que estos encuentros nacen desde el voluntariado y la cooperación. Esto quiere decir que los pocos recursos existentes son producto del compromiso y ayuda de diferentes personas, por este motivo, necesitamos que pongas un grano de arena de tu parte y de alguna manera pagues tu pasaje en locomoción colectiva a este encuentro y, además, trae alimentos (arroz, fideos, salsas de tomate, frutas, verduras, etc.) para enriquecer las comidas.

Las personas que deseen llegar con días de anticipación a Alicahue deben de contactarse con los organizadores y recuerden que deben de traer carpas o sacos de dormir (hay posibilidad de dormir en carpa y en lugares bajo techo).



INVITA:

Caravana Ahimsa por la Tierra


Ayni:

hoy por ti… mañana por mi

Chaltumay

Pewkajal

* * * * * * *


Equipo Coordinador Caravana Ahimsa por la Tierra

--
Caravana Ahimsa por la Tierra - Contacto:


caravanaahimsaporlatierra.blogspot.com